Noticias
El RENATRE tendrá un nuevo espacio para la Delegación de Santiago del Estero
Novedades / 20-02-2020

El RENATRE tendrá un nuevo espacio para la Delegación de Santiago del Estero

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), con el fin de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores rurales y en pos de mejorar la atención, adquirió un nuevo inmueble para la Delegación de Santiago del Estero, con la realización de la firma el pasado 19 de febrero.

“Se buscó un inmueble en base a  la necesidad de brindar comodidad a los trabajadores, en cuanto a la infraestructura y ubicación, estando cerca de la delegación de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y de la Obra Social del Personal Rural y Estibador (OSPRERA), considero que podemos tener muchos más contacto entre nosotros y resolver los problemas que se nos presenten con mayor eficacia y rapidez”, afirmó Orlando Marino, Presidente del RENATRE.

En las próximas semanas comenzará el proceso de remodelación y acondicionamiento para que dentro de los próximos meses comience a funcionar la nueva Delegación de RENATRE en Santiago del Estero, ubicada en Córdoba 118.

“Es un desafío muy grande y a la vez una alegría poder contar con una nueva infraestructura que generará mayor comodidad para los trabajadores y empleadores que necesiten realizar sus trámites”, aseveró el Delegado de RENATRE en Santiago del Estero, Horacio Walter Palumbo. A su vez, participó de la firma Jorge Brondo, Supervisor Coordinador Regional del Registro.

El RENATRE continúa implementando acciones y políticas concretas que favorezcan a presencia territorial, un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro, y los derechos y obligaciones de los trabajadores rurales y empleadores.