Noticias
El RENATRE visitó las Bocas de Entrega y Recepción de La Pampa para acercar información de las herramientas digitales
Novedades / 04-01-2022

El RENATRE visitó las Bocas de Entrega y Recepción de La Pampa para acercar información de las herramientas digitales

La Delegada del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en La Pampa, Nora Traverso, visitó la semana pasada las Bocas de Entrega y Recepción (BER) para acercar información e intercambiar sobre el funcionamiento de las mismas con los encargados.

Como parte de las actividades programadas para el cierre del año 2021, durante las visitas que se realizaron se llevó información respecto de las últimas herramientas virtuales,  reponer material, recibir inquietudes y llevar la salutación personal de la Delegación.

“Este contacto estimula las relaciones con quienes diariamente representan al Registro, creando un ámbito de mayor empatía que promueve la comunicatividad, facilitando la resolución de los temas que atañen a la actividad diaria”, indicó la Delegada Traverso.

Visitar el interior de la provincia implica el necesario respaldo institucional para los  responsables de las BER, y a la vez permite observar la realidad de cada región, su diversa problemática y la situación del mercado laboral rural de cada zona.

El RENATRE continúa desarrollando acciones concretas que permitan acercar el organismo a trabajadores rurales y empleadores con más herramientas para mejorar sus condiciones de trabajo y producción, respectivamente.