Noticias
La Delegación del RENATRE en Santa Fe Sur tendrá un local nuevo para mejorar sus servicios
Novedades / 18-03-2021

La Delegación del RENATRE en Santa Fe Sur tendrá un local nuevo para mejorar sus servicios

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Santa Fe Sur adquirió un nuevo local para su sede que prestará mayores comodidades y mejorará el servicio para todos los trabajadores, productores y empleadores que se acerquen como así para los propios trabajadores del Registro que permanecerán en un lugar más amplio para su desarrollo.

“Es un gran paso en firme que da el RENATRE, consolidando su presencia territorial en todo el país. El nuevo local propio recientemente adquirido, ubicado en 9 de julio 3260 de la ciudad de Rosario, nos permitirá aumentar el espacio de atención y mejorar el funcionamiento y la logística tanto de nuestro registro como del sector empleador y trabajador. Estoy muy agradecido a las autoridades que siempre nos han apoyado, este es un momento histórico para la Delegación Santa Fe Sur y del RENATRE», afirmó el Delegado provincial, Andrés Alasia.

En unos meses se hará la entrega efectiva del nuevo local y comenzarán las obras, por lo que estiman poder abrir las puertas al público para octubre. “Sigamos trabajando aumentando el compromiso en cada desafío que se nos presenta, poniendo lo mejor de cada uno, para que el sector rural y que cada trabajador y empleador tenga un espacio para ser atendidos y donde brindarle acceso a los servicios y beneficios que otorga el registro”, concluyó Alasia.

El RENATRE continúa implementando acciones y políticas concretas que favorezcan la presencia territorial, un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro, y los derechos y obligaciones de los trabajadores rurales y empleadores.