Noticias
La Delegación del RENATRE en Entre Ríos participó de la 29ª Fiesta Provincial del Caballo
Novedades / 11-02-2020

La Delegación del RENATRE en Entre Ríos participó de la 29ª Fiesta Provincial del Caballo

La Delegación Entre Ríos de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Beltrán Benedit, participó de la 29ª Fiesta Provincial del Caballo, en la localidad de Urdinarrain. El Registro estuvo presente con un espacio Institucional por el que pasaron una gran cantidad de personas, entre ellos, el Intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez.

El RENATRE recibió las consultas de trabajadores rurales y empleadores sobre el marco legal de la actividad, la Libreta de Trabajo Rural y la Prestación por Desempleo. A su vez, comunicó las accciones y beneficios que ofrece con el objetivo de favorecer la registración laboral.

La Fiesta del Caballo fue visitada por Agrupaciones de distintas provincias, durante la jornada del desfile cabalgaron más de 160 Agrupaciones Tradicionalistas, superando los 1500 jinetes a caballo.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.