Noticias
RENATRE Misiones participó de una nueva reunión virtual de la Mesa Cuatripartita de ProNaPRe
Novedades / 16-03-2022

RENATRE Misiones participó de una nueva reunión virtual de la Mesa Cuatripartita de ProNaPRe

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Misiones participó de una nueva reunión virtual de la Mesa Cuatripartita de los Programas Nacionales Por Rama de Actividades (ProNaPRe), dependiente de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), en Ganadería, el 24 de febrero pasado.

Se realizó la primera reunión del año 2022, donde se retomó la redacción del Manual de Buenas Prácticas (MBP) Bloque 1 sobre Cría y Recría de ganado bovino y Rodeo de vientres y Rodeo de toros, avanzando en su descripción, riesgos y buenas prácticas asociadas.

Participaron de las reuniones representantes del Ministerio del Agro y Producción de Misiones, de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos nacionales, provinciales y municipales para desarrollar acciones concretas que permitan mejorar la producción y que los trabajadores rurales y empleadores puedan contar con más herramientas para mejorar sus condiciones de trabajo.