Noticias
RENATRE participó de la 91º Exposición Agrícola y de Carnero a Campo en la Provincia de Chubut.
Novedades / 18-03-2022

RENATRE participó de la 91º Exposición Agrícola y de Carnero a Campo en la Provincia de Chubut.

La Delegada provincial de Chubut y personal de la delegación participaron con un stand institucional en la 91º Exposición Agrícola y de Carnero a Campo, que se realizó desde el 11 al 13 de marzo, donde se informó sobre los beneficios del organismo.

“Participamos de la  91º Exposición agrícola y de carnero a campo de Sarmiento, donde aprovechamos la oportunidad para informar al empleador y trabajador rural sobre el uso de la Libreta, las Prestaciones por Desempleo, la fiscalización y demás acciones lleva adelante el organismo”, afirmó la Delegada del RENATRE en Chubut, Carolina Pichl.

El Registro participó con un Stand Institucional, como herramienta de difusión y promoción de los derechos del trabajador rural y su acceso a la seguridad social, como también se pudo brindar asesoramiento a empleadores sobre la Ley 25.191.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.