Noticias
RENATRE participó en la Exposición de Santa Rosa
Novedades / 10-10-2019

RENATRE participó en la Exposición de Santa Rosa

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó con un stand de la 93º Exposición de Santa Rosa 2019, que tuvo lugar en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de la capital pampeana, del 4 al 6 de octubre.

Durante la exposición hubo una importante afluencia de público, lo que permitió que un gran número de personas se acercaran al stand institucional. Entre los visitantes, el Registro recibió tanto a público general como productores y trabajadores rurales, a los que se les brindó información sobre los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y la prestación por desempleo.

“Recibimos a un importante caudal de trabajadores rurales con sus familias, a los que se le informó sobre las acciones que realizamos para fomentar la educación, la capacitación y combatir el trabajo infantil.  A su vez, realizamos una entrega de juegos didácticos a docentes para tratar la problemática del trabajo infantil en las aulas”, afirmó la Delegada del RENATRE en La Pampa, María Nora Traverso.

La exposición es una de las más grandes de la provincia, contó con más de 250 stands de diferentes empresas del sector y emprendedores pampeanos que hicieron de la exposición un gran evento para todo el público.

La presencia institucional del RENATRE en ese tipo de exposiciones es fundamental para difundir las funciones y objetivos del Registro.